Motorola E


En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarles sobre el nuevo dispositivo de Motorola, estamos hablando del Motorola E y vamos a contarte con detalle cuáles son las principales características del mismo para que lo tengas en cuenta si es que estás evaluando la posibilidad de renovar tu teléfono o bien de adquirir uno desde el inicio.

Nuevo Motorola E

Nuevo Motorola E

Características del Motorola E

Como te dijimos al comenzar este post, el Motorola E es el Nuevo dispositivo de Motorola por ello es que muchos de sus potenciales usuarios están ansiosos por conocer un poco que trae el mismo, cuáles son sus funciones y con que va a sorprendernos.

A continuación vamos a contarte un poco de que se trata este Nuevo Motorola E: Es un móvil que cuenta con muy buenas funciones y lo mejor de todo es que su precio es relativamente bajo, razón por la cuál habrá muchas personas interesadas en el mismo. Es un celular que posee una Pantalla de 4,3 pulgadas, además cuenta con un procesador  dual core Snapdragon 1,2 GHz, cuenta con una memoria de 1 GB RAM, además cuenta con 4 GB de almacenamiento interno. Es un celular que tiene una cámara de 5 megapíxeles, y una bateria de 1.980 mAh.

Pronto se dará su lanzamiento oficial en el país por ello es que ya puedes considerarte informado respecto a las Características del nuevo Motorola E.

Vía: horatecno.com



Estás en: Home > Motorola > Motorola E

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *