Cómo Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola


Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola

Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola

Si eres usuario de un dispositivo móvil de la marca Motorola y deseas saber Cómo Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola, no puedes dejar de leer este post que hoy utidescargas tiene para ti ya que ingresando en el mismo tendrás la posibilidad de saber como realizar dicho proceso en simples y sencillos pasos.

El patrón de desbloqueo es un sistema de seguridad que podemos usar en nuestro dispositivo que básicamente consiste en deslizar los dedos sobre la pantalla para dibujar alguna forma que luego debemos recordar para poder desbloquear nuestro teléfono.

Si bien es algo seguro y cómo, en algunas situaciones puede ocurrirte que olvides el mismo, o que por colocarlo de forma incorrecta no puedas usar tu dispositivo. Por ello es que hemos decidido darte la posibilidad de informarte todo para que sepas  Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola.

Existen dos maneras de Quitar patron de desbloqueo en Motorola; la primera es usando  el código de seguridad que poseen algunas versiones de Android, sistema operativo de los Motorola, dentro de la configuración del patrón de desbloqueo, este es necesario en el momento en que configuramos el dibujo de seguridad, por lo que si no recordamos el dibujo podemos colocar este Pin y de esa forma podrás ingresar en el dibujo sin inconvenientes. Si no cuantas con Android, lo que deberás hacer para lograr quitar la pantalla de desbloqueo del celular es hacer una llamada. Sólo necesitarás que alguien efectúe una llamada a tu teléfono, allí mismo deberás retener la llamada con el botón correspondiente en pantalla, esto te permitirá ingresar en el menú del dispositivo y podremos cambiar la configuración de seguridad para que quitar el patrón de desbloqueo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: