Trucos para OS X


Una de las cosas mas admirables de OS X es su sencillez y además su gran elegancia, también cuenta con una gran variedad de funciones, sin embargo, estas funciones al se tan simples muchas veces llegan a pasar desapercibidas. Hoy lo que vamos a contarte es una serie de Trucos para OS X que no puedes dejar de tener.

Lista de Trucos para OS X

El primer Truco para  OS X, consiste en la posibilidad de añadir un menú de elementos recientes en el  Dock, para poder realizar esto, vas a necesitar tener una aplicación terminal, la cual puedes encontrarla en la carpeta Aplicaciones -> Utilidades. Una vez que tengas la ejecución del terminal tendrás que introducir el siguiente código defaults write com.apple.dock persistent-others -array-add ‘{ “tile-data” = { “list-type” = 1; }; “tile-type” = “recents-tile”; }’;killall Dock.

El otro truco es para que puedas mover varios archivos hacia una nueva carpeta. Seguramente te ha pasado que has perdido varios minutos intentando intentando mover archivos de una carpeta hacia otra. Ahora para realizar esto sin perder más tiempo, lo único que debes hacer es presionar las teclas Control + Comando + N. A sí, los elementos que previamente hayas seleccionado se moverán hacia la carpeta que tu desees.

Otro de esta lista de trucos para OS X es el que consiste en controlar la posición del área de captura de pantalla. Para esto tendrás que mantener presionadas   las teclas Comando + Mayúsculas y pulsas el 4.O.

Espero que esta lista de trucos para  OS X te sirva.

Vía: appleweblog.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *