Trucos para Restaurant City


Si eres aficionado de los juegos de facebook, sí pasas horas y horas frente a la compu jugando esos divertidos y adictivos juegos que la red social trae para vos, te contamos que no puedes dejar de leer este post en el que vamos a hablarles del juego conocido cómo Restaurant City y lo que vamos a brindarte son una serie de Trucos para Restaurant City.

Restaurant City

Restaurant City

Por si nunca jugaste a este juego, te contamos que es muy entretenido, en él tendrás que desempeñar el rol de un dueño de un restaurant y deberás hacer que este prospere y crezca hasta convertirse en un excelente restaurant. Tendrás que decorarlo, comprar electrodomésticos para el mismo y atender muy bien a tus clientes, lo cuál hará que seas el mejor y tengas el mejor restaurant de todos.

Al finalizar este post te dejaremos un enlace en el que podrás encontrar un programa que se conoce con el nombre de  Speed Hack, allí podrás encontar un Truco para Restaurant City. Para que este truco se haga efectivo tendrás que ingresar al mismo, luego tendrás que indicar el navegador con el que tienes abierto el juego y una vez que hayas presionado  la opción llamada “Enable Speed Hack”, en el cacillero“Speed” deberás poner “20.0″. Cuando este truco se haya ejecutado verás que la velocidad con la que ganas experiencia y dinero aumentará notablemente.

Hack para Restaurant City Facebook.

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: