Trucos para Pou


En el siguiente post vamos a brindarles a ustedes una serie de Trucos para Pou, el juego en el que tendrás que cuidar y satisfacer todas las necesidades que tenga tu mascota virtual para que esta esté siempre sana, bien y alegre y nunca le falte nada.

Lista de trucos para Pou

Tendrás que cuidar mucho a Pou y estar constantemente atento para ver que es lo que este necesite, cuidando que el mismo no tenga hambre o frio, o tenga sueño.

Cómo antes les dijimos hoy utidescargas viene a darles una serie de trucos para el juego Pou: Si lo que deseas es subir más rápido de nivelen este juego, tendrás que hacer que este animalito adelgace de manera rápida, para ello te recomendamos que le hagas comer mucha fruta, fundamentalmente hazlo comer manzanas y peras. Cuando ya se canse de comer fruta debes darle una poción para que adelgace, así podrás llegar más rápido al nivel que quieras.

Si lo que buscas es conseguir monedas gratis Pou, lo que debes hacer es tener el móvil rooteado, después tendrás que fijarte cuánto dinero posees y hacer click en el botón volumen, una vez que te de las 3 opciones tendrás que elegir la que dice “imput number y ahí seleccionas la cantidad de dinero que deseas.

Vía: descargate.net

 



Estás en: Home > juegos > Trucos para Pou

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: