Trucos para Despicable Me: Minion Rush


En el siguiente post vamos a darte una serie de Trucos para Despicable Me: Minion Rush, para los que no saben de que estamos hablando, les comentamos que Despicable Me: Minion Rush es el conocido juego de la película Mi Villano Favorito 2. Es un juego que ha logrado un éxito verdaderamente asombroso, por eso es que hoy en Utidescargas venimos a darles una Lista de trucos para Despicable Me: Minion Rush.

Despicable Me: Minion Rush

Despicable Me: Minion Rush

Cómo vencer a Vector o Meena de Minion Rush

Vector y Meena son unos de los peores enemigos de  Gru. El juego Minion Rush presenta una parte en la que hay que luchar contra estos dos malvados, y la misma resulta ser una de las más complejas de todo el juego. Gracias a nosotros podrás saber Cómo vencer a Vector de Minion Rush, y también sabrás Cómo vencer a  Meena de Minion Rush. 

Para vencer a estos dos grandes enemigos, lo que deberás hacer es evitar los dos tipos de robots en el momento que te ataque. A los grandes los evitarás si mueves al  Minion al sendero que está desocupado y a los pequeños sólo los tienes que tocar para que sean redirigidos hacia estos dos villanos.

Cómo conectar Despicable Me: Minion Rush a Facebook:

Si quieres saber conectar a Despicable Me: Minion Rush con Facebook debes continuar leyendo este post ya que aquí nos ocuparemos de enseñarte como hacerlo. Lo que tendrás que hacer es, primero dirigirte a Social > Invita a más amigos. Para poder invitar amigos debes dirigirte a  Opciones > Conectividad > Iniciar sesión de Facebook.

Cómo conseguir bananas y monedas infinitas en Despicable Me: Minion Rush:

Podrás conseguir bananas infinitas en Minion Rush y también podrás conseguir monedas infinitas en Minion Rush. Para esto tendrás que coger todas las bananas que puedas durante el transcurso del juego, además tendrás la oportunidad de recoger una importante cantidad de monedas, las cuales se encuentran disipadas en los 3 corredores.

A continuación les dejamos un enlace en el que podrán Descargar gratis Despicable Me: Minion Rush.

Descargar gratis Despicable Me: Minion Rush para móviles




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: