Promo Mc Donald`s GOL para Android


McDonald’s es una de las cadenas de locales de comida rápida más conocidos en todo el mundo. El mismo se especializa en hamburguesas de todo tipo, papas fritas, batatas y toda comida de este tipo, además de contar con una gran variedad de helados de diferentes sabores.

Promo Mc Donald`s GOL para iOS

Promo Mc Donald`s GOL para iOS

Como todos ustedes habrán notado al estar viviendo el mundial en este mes, todos los locales de comida o no, y de distintas marcas, están implementando diferentes estrategias y promociones relacionadas con esta temática. Mc Donald`s también ha hecho lo suyo y por ello ha presentado una promoción que se conoce como Promo Mc Donald’s GOL. 

Mc Donald0s GOL consiste en un divertido juego en el que tendrás que patear penales constantemente y de esta forma ir sumando más y más puntos. Es un juego muy entretenido y que hará que pases horas y horas frente al mismo ya que es considerado muy adictivo. Además posee un beneficio y es que podrás poner pausa para frenar la jugada, y luego reanudarla cuando lo desees, esto es para el caso de que tengas que hacer algo, o bien de que te hayas cansado de jugar pero no quieras abandonar la partida.

Para poder activar este juego tendrás que buscar tu propio código en las papas fritas o en el envase. Una vez que hayas obtenido tu código, así si deberás descargar el juego e instalarlo en tu móvil. El mismo se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y para iOS.

Promo Mc Donald’s GOL para Android

Promo Mc Donald’s GOL para iOS

Vía: tuwebtech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *