Nueva versión del FIFA Manager 2013


Hoy venimos a contarles sobre una Nueva versión del FIFA Manager 2013 que es excelente y que no pueden dejar de tener. Los juegos de fútbol son en la actualidad uno de los juegos más buscados y los que más popularidad han adquirido en estos últimos tiempos. Esto hace que la empresas que desarrollan este tipo de juegos lancen cada vez más y nuevos o actualicen los ya existentes. Hoy vamos a contarte una serie de Trucos para FIFA Manager 2013 que si eres fanático de este juego no puedes dejar de conocer.

FIFA Manager 2013

Este post te va a servir para competir y ganarles a todos tus amigos, demostrándoles quien es el mejor en FIFA Manager 2013.

Tácticas para FIFA Manager 2013

La primera se conoce como táctica de apuntar a los centros: Es para elegir en que posición del campo deseas que tus jugadores lancen al centro, es decir en que posición quieres que estos se encuentren al momento de hacerlo. Entre la opciones que tienes a tu disposición están: “Elevado” , “Centro”, “Raso”, “De la Línea, “Mixto”.

La otra es la táctica de presión: En la que debes indicar a tus jugadores cual es el momento para presionar y atacar a los rivales. En esta encontrarás opciones como “Presión en Todo el Campo” y “Campo Propio”.

Vía: tutecnopro.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *