Nokia Lumia 928


Nokia ha dicho hace unos días atrás que el Nokia Lumia 928 es considerada una variante de Nokia Lumia 920 pero hay algunas cosas que la distingues y que la hacen más avanzada y mas novedosa que su antecesor. Estamos hablando de que posee una gran serie de características que a continuación de detallaremos expresamente.

Nuevo Nokia Lumia 928

Características de Nokia Lumia 928

Dentro de las características de el Lumia 928 se destacan algunas como las siguientes: Posee una pantalla de 4.5 pulgadas, una pantalla OLED y un flas xenón. Además su pantalla cuenta con una gran resistencia de Gorilla Glass 2. Si bien posee la misma cámara que Nokia lumia 920 se ha decidido innovar con este y por eso es que se le ha incorporado una cámara con flash LED. 

Si estas pensando en comprarte un smarthphone debes tener en cuenta este ya que por sus notables características es considerado un excelente dispositivo. Realmente es considerado un muy buen dispositivo de la empresa finlandesa, por eso si dudabas en comprarlo o no, mira bien con detalle sus características, compáralo con otros dispositivos y has tu propia elección.

Espero que este post te haya sido útil y que conozcas ahora cuales son las características del Lumia 928.

Vía: tutecnopro.net



Estás en: Home > juegos > Nokia Lumia 928

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *