Guía para Dots


Hoy en día uno de los juegos más populares y que más y más usuarios lo utilizan día a día es el Candy Crush Saga, pero también existen otros que van creciendo más y más y haciéndose cada vez más conocidos, uno de ellos es el juego Dots, es aquel en el que tendrás que unir puntos de colores, es un juego que va aumentando sus niveles y por ello es posible que en algún momento requieras trucos para Dots. El post del día de hoy está principalmente dedicado a la posibilidad de darte una Guía para Dots para que puedas jugar y ser en mejor en el.

Descargar el juego Dots

Descargar el juego Dots

Esta guía de la que te hablamos está llena de trucos para que puedas superarte cada vez más. Entre algunos de sus trucos encontrarás por ejemplo aquel conocido con el nombre de power-ups los cuales son una excelente opción ya que son complementos muy sencillos que te van a dar la posibilidad de acceder a  posibilidades especiales. Entre ellos vamos a encontrar tres tipos diferentes: relojes mágicos, eliminadores y barredores.

Además podrás en contar los eliminadores y borradores. Además de estos trucos, a continuación te dejamos un enlace para que puedas Descargar Dots.

Descargar Dots

Vía: ayudandotech.com



Estás en: Home > juegos > Guía para Dots

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *