Gran DT 2013 para celulares


Hoy vamos a hablarles de uno de los juegos de fútbol que más fascina a los argentinos, estamos hablando de el Gran DT. Este es un juego que ha sido organizado por la gente de el diario Clarín, y en el cuál básicamente tendrás la posibilidad de optar por jugadores que jueguen en el torneo argentino. En la medida en que estos jugadores que hayas elegido realicen goles,o salgan figuras de partidos, o tengan una valla invicta,  irás sumando puntos. Por el contrario, restarás puntos cuando a los mismos les saquen tarjetas o reciban goles en sus arcos. Así podrás sumar muchos puntos, y la persona que sume más puntos podrá tener premios increíbles.

Gran DT 2013

Gran DT 2013

Por eso es que hoy queremos darte la posibilidad de que descargues Gran DT 2013 para celulares. podrás Descargar Gran DT 2013 para celulares ingresando en el enlace que te dejaremos al finalizar este post. Con Gran DT 2013 podrás realizar los cambios que desees y mantener a tu equipo actualizado.

Espero que puedas descargar este excelente juego de fútbol y demostrarle a todos tus amigos quién es el mejor, y sobre todo ganar increíbles premios. Que te diviertas.

Descargar Gran DT 2013 para celulares

Vía: searchyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *