Descargar the Sims 3 para Windows Phone


Hoy vamos a hablarles de un juego que ya desde hace algunos años es uno de los más populares y de los más jugados por todos. Estamos hablando del juego  the Sims 3 , en esta opotunidad vamos a darles la posibilidad a ustedes de Descargar the Sims 3 para Windows Phone. para descargar the Sims 3 para Windows Phone lo único que deberán hacer es un click en el enlace que les dejaremos al finalizar este post.

The Sims 3 para Windows Phone

Para todos aquellos que no saben de que se trata  the Sims 3, les contamos que es un juego muy entretenido en el que tendrán que construir una casa a sus personajes, buscarle un empleo y lograr que su vida se desarrolle plenamente en distintos aspectos, ya sea el aspecto físico, el emocional, el afectivo, el cultural, etc. Tendrás que cuidar bien a los personajes y ver que nunca les falte nada, tendrás que alimentarlo, hacer que descanse, que se bañe, que estudie, que este con amigos,ya que de lo contrario el mismo comenzará a sentirse mal y eso reflejará que no te está yendo muy bien en el juego.

Lo bueno es que ahora podrán tener este excelente juego para Windows Phone, si bien su descarga no es gratuita les aseguramos que no se van a arrepentir de Descargar the Sims 3.

Descargar the Sims 3 para Windows Phonehe 

Vía: ayudandotech.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: