Descargar Papa Pear Saga


En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de Descargar Papa Pear Saga, para ello lo único que tendrás que hacer es ingresar en los dos enlaces que te dejaremos una vez finalizado este post. En uno de ellos tendrás la posibilidad de Descargar Papa Pear Saga para Android, y en el otro tendrás la oportunidad de Descargar Papa Pear Saga para iOS. Este es uno de los juegos que continúan con el diseño que ha tenido el candy crush saga y que ha sido un verdadero éxito. No puedes perferte la posibilidad de tener en tu celular el Papa Pear Saga. 

Papa Pear Saga

Papa Pear Saga

Este es un juego que posee su propia versión, sin embargo como te dijimos antes posee características muy similares al candy crush y por eso es que estamos seguros que el éxito del mismo será de similares características. El objetivo que tendrás en este juego es lanzar una pera con cara feliz y con un casco para que la misma vaya golpeando diferentes objetos y tu puedas ir sumando mas y mas puntos. Posee una interfaz muy sencilla por ende no tendrás ningún tipo de dificultad y podrás entender como se juega al mismo rápidamente.

Esta es la oportunidad que tienes para Descargar gratis Papa Pear Saga. A continuación te dejamos los enlaces que te nombramos al empezar este post. Mucha suerte y que disfrutes este divertido juego.

Descargar Papa Pear Saga para Android

Descargar Papa Pear Saga para iOS




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *