Descargar juegos para LG L3 II


En el siguiente post de utidescagas queremos darte la posibilidad de Descargar juegos para LG L3 II, para ello sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejamos al final de este post y listo, en cuestión de segundos nada más podrás tener los mejores juegos para LG L3 II gratis.

Juegos para LG L3 II

Juegos para LG L3 II

Cómo descargar juegos para LG L3 II

Por si no estás al tanto, te contamos que el dispositivo LG L3 II es considerado el smartphone más básico de la renovada línea L de la empresa surcoreana. Dentro de las características del mismo, podemos decir que se trata de un móvil pequeño, que posee una pantalla QVGA de 3.2 pulgadas, procesador de 1GHz de núcleo simple, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 3 MP, y Android 4.1 Jelly Bean.

A continuación te vamos a contar cuáles son los mejores juegos gratis para  LG L3 II:

Don’t Touch The Spikes:

Es un juego en el cuál tendrás que volar con un pequeño pájaro, y atravesar todos los obstáculos que se te presenten, además tendrás que tratar de no tocar los pinches que están en los laterales de cada pantalla. Don’t Touch The Spikes para LG L3 II.

Dumb Ways to Die:

Es un juego que se ha lanzado a raíz de una campaña publicitaria para promover la seguridad vial. Tendrás que defender a tu personaje, evitando que el mismo muera de forma tonta. Dumb Ways to Die para LG L3 II.

Assassin’s Creed Pirates:

Tendrás que meterte en la historia y en esta aventura en la que existe una flota naval, y combatir con otras flotas.Assassin’s Creed Pirates para LG L3 II.

Vía: moretecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *