Descargar gratis Pou para Nokia Lumia


Uno de los juegos que se ha vuelto más popular en este último tiempo es el llamado Pou, el mismo consiste en cuidar a una mascota virtual que necesitará todo el tiempo de tu atención y cuidado. Tendrás que alimentarla, cuidarla, asearla, hacer que la misma descanse, se divierta, etc, en fin tendrás que cuidar de la misma y velar porque a ella nada le falte.

Hoy vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar gratis Pou para Nokia Lumia. Es un juego muy entretenido ya que todo el tiempo vas a estar pendiente te tu mascota y te aseguramos que te vas a encariñar. Si bien el mismo es un juegoque generalmente lo juegan los niños, nosotros también lo recomendamos para adolescentes y adultos ya que creemos que este puede llegar a ser para todas las edades, solo es cuestión de gustos.

Pou gratis para tu Nokia Lumia

A esta divertida mascota tendrás que cuidarla día y noche, podrás ponerle un nombre, el que a ti mas te guste, además vas a poder vestirla para que la misma se ponga lo que a ti más te guste. Si te interesa el juego y quieres probar de que se trata el mismo solo tienes que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación:

Pou gratis para tu Nokia Lumia

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: