Descargar gratis Descifrados


En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de que puedas descargar uno de los juegos del momento en Latinoamérica. El juego del que estamos hablando se conoce con el nombre de  Descifrados, y lo importante es que ingresando en el enlace que te dejamos al final de este post vas a poder Descargar gratis Descifrados.

Descargar Descifrados

Descargar Descifrados

Descargar gratis Descifrados para Android y para iOS

Al final de este post te dejaremos dos enlaces, ingresando en uno de ellos vas a poder Descargar Descifrados para Android, e ingresando en el otro enlace tendrás la posibilidad de Descargar gratis Descifrados para iOS. Se trata de un juego muy entretenido y de mucha astucia, ya que para poder ganar al mismo tendrás que ser muy inteligente.

El juego te irá enseñando diferentes gráficos, y lo que tu tendrás que hacer es utilizar tu imaginación para descifrar una palabra. Por ejemplo en el gráfico que vemos en la imagen, podemos denotar que la palabra es “apiladas”. Es considerado un juego muy entretenido, y bastante adictivo ya que genera que las personas quieran adivinar a toda costa de que se trata la imagen y de esa manera poder descifrar la palabra que está detrás.

Enlace | Descifrados para Android

Enlace | Descifrados para iOS




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *