Descargar gratis Danger Dash para Nokia Asha


En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de que tengas en tu Nokia Asha un juego muy divertido que se conoce con el nombre de Danger Dash. Para poder Descargar gratis Danger Dash para Nokia Asha solo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post, y listo, en cuestión de segundos nada mas ya podrás tener Danger Dash para Nokia Asha.

 Danger Dash para Nokia Asha

Danger Dash para Nokia Asha

Este es, como te dijimos, un juego muy entretenido que no te arrepentirás de tener en tu celular. Con el mismo vas a poder sentir una gran cantidad de emociones y sensaciones entre las cuales se destacan una gran adrenalina debido al hecho de estar en constante aventura en la selva. Tendrás que superar los obstáculos que se te presenten y de esta forma ir aumentando los niveles.

Es un juego que presenta una jugabilidad muy simple, por lo cuál no tendrás dificultades a la hora de aprender a jugar al mismo. Además para que puedas hacerte una idea, te contamos que su jugabilidad de es muy similar a los siguientes juegos: Temple Run, Subway Surfers o Minion Rush.

Para Descargar Danger Dash para Nokia Asha solo debes ingresar en el siguiente enlace:

Descargar Danger Dash para Nokia Asha

Vía: mastecno.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: