Descargar Fruit Ninja Kinect


Fruit Ninja Kinect es un juego que se ha vuelto muy popular en este último tiempo, antes sólo estaba disponible para dispositivos móviles, pero ahora llega para las consolas de video juego más importantes. Seguramente lo estabas esperando al igual que muchas otras personas. Por eso es que hoy en este post, utidescargas viene a darte la posibilidad de Descargar Fruit Ninja Kinect.

 Fruit Ninja Kinect

Fruit Ninja Kinect

Por si no lo conoces te contamos que el juego Fruit Ninja Kinect consiste en destruir las frutas que se presenten a lo largo del mismo, las cuales a medida que vayas superando los niveles irán apareciendo más y más rápido. Fruit Ninja Kinect cuenta además con diferentes modos de juego, entre los que se destacan Clásico, Zen y Arcade.

Además de estas versiones antes nombradas, se incorpora una nueva llamada fiesta con la que podrán jugar múltiples jugadores en un gran torneo para competir todos. A continuación te dejamos dos enlaces en los que podrás Descargar Fruit Ninja Kinect gratis, y en otro que podrás descargarlo pago.

Descargar Fruit Ninja Kinect (versión paga)

Descargar Fruit Ninja Kinect (Demo)

Vía: tutecnopro.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *