Descargar Flappy Bird para Windows Phone


Hoy vamos a hablarte sobre un juego muy entretenido que se ha hecho popular en este último tiempo y que se conoce como Flappy Bird. Es un juego que ha causado un gran furor desde su lanzamiento en su versión online, y luego finalmente ha llegado a los dispositivos móviles. En el post del día de hoy vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar Flappy Bird para Windows Phone.

Flappy Bird para Windows Phone

Flappy Bird para Windows Phone

Flappy Bird  para Windows Phone

Si bien en un principio este juego había sido pensado para  jugar de modo online, el éxito del mismo ha generado que este sea lanzado para  dispositivos móviles iPhone. Flappy Bird es un juego muy entretenido y todos sus jugadores son coincidentes es decir que es un juego muy adictivo, en el sentido de que si juegas una vez al mismo ya querrás volver a jugar muy pronto.

Es un juego en el que tendrás que pasar muchos niveles, y para ello deberás superar los obstáculos que se te vayan presentando a lo largo del mismo. Tendrás alrededor de 1000 niveles. Si deseas Descargar gratis  Flappy Bird para Windows Phone solo tienes que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación:

Flappy Bird gratis para Windows Phone

Vía: yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *