Cómo descargar Fruit Ninja Kinect


Si quieres saber Cómo descargar Fruit Ninja Kinect no puedes dejar de leer este post que va dedicado a uno de los juegos más divertidos y populares de este último tiempo.

Descargar Fruit Ninja Kinect

Descargar Fruit Ninja Kinect

El Fruit Ninja Kinect es como te dijimos uno de los juegos más divertidos y entretenidos de este último tiempo. Este había sido lanzado para dispositivos móviles y lo bueno es que ahora podemos darte una noticia que seguro estabas esperando, y es el hecho de que este estará disponible para una de las consolas de videojuegos más importantes. Como te imaginarás, lo que queremos decirte es que Fruit Ninja Kinect llega a la Xbox 360. Será muy entretenido jugar este divertido juego en la Xbox 360, tendrás que demostrar toda tu habilidad ya que tus brazos serán como hojas de metal muy afiladas con las cuales vas a cortar todas las frutas que puedas.

Tendrás la posibilidad de Jugar al Fruit Ninja Kinect para Xbox 360, y podrás optar por el modo que mas te guste, así podrás elegir entre Clásico, Zen y Arcade.

A continuación te dejamos dos enlaces para que puedas descargar Fruit Ninja Kinect, en uno de ellos podrás conseguir la versión paga de este juego, y en el otro tendrás la posibilidad de descargar el demo, que es totalmente gratuito. Elige el que mas prefieras:

Descargar Fruit Ninja Kinect (versión paga)

Descargar Fruit Ninja Kinect (Demo)

Vía: tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: