Cómo conseguir Vidas infinitas para Preguntados


Uno de los juegos que actualmente ha tenido una notable repercusión es el que se conoce como Preguntados, es el juego que todas las personas juegan día a día compitiendo con sus amigos de facebook, o bien compitiendo con los oponentes que el juego te ofrece. Básicamente es un juego de preguntas en el cuál tendrás que optar por la respuesta que consideres correcta. Las temáticas que pueden presentarse son diversas: Historia, entretenimiento, ciencia, deporte, arte, entre otras cosas mas. Lo que en utidescargas hoy venimos a contarte es Cómo conseguir Vidas infinitas para Preguntados.

Conseguir Vidas infinitas para Preguntados

Conseguir Vidas infinitas para Preguntados

Vidas infinitas para Preguntados

Teniendo vidas infinitas podrás jugar a todos los desafíos que se te presenten, sin necesidad de tener que esperar tiempo para poder jugar a los mismos. Es una critica constante que vienen realizando los usuarios de este Juego preguntados ya que les sucede con frecuencia que desean comenzar una nueva partida y no pueden hacerlo ya que no cuentan con vidas. Por eso es que hoy gracias a este post en donde vamos a contarte Cómo obtener vidas infinitas en preguntados ya no vas a tener este inconveniente.

Para poder hacer uso de este truco, tienes que aprovechar y hacer uso de la promoción que el juego ha dejado disponible para todos los usuarios. Como bien debes imaginar, esta te permitirá comprar las vidas para que nunca se te terminen.

Vía: mastecno.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: