Archer para Windows Phone gratis


A continuación vamos a contarte todo sobre un juego muy entretenido, que podrás tener si continuas leyendo este post e ingresas en el enlace que te dejaremos al final de este artículo.

Descargar Archer para Windows Phone

Descargar Archer para Windows Phone

Archer para Windows Phone gratis 

El juego del que estamos hablando se conoce con el nombre de Archer, y hoy tendrás la posibilidad de descargarlo para Windows Phone. Por ello es que si cuentas con ese sistema operativo, y deseas tener un juego verdaderamente entretenido no puedes perderte esta oportunidad. Para Descargar Archer para Windows Phone gratis solo tendrás que ingresar en el link que te dejaremos.

Archer es un juego en el que tendrás que disparar un arco para que la flecha caiga en el lugar preciso, por ello es que es un juego que pondrá a la luz todas tus habilidades y destrezas, entre ellas la puntería, la fuerza, la concentración. El objetivo del mismo es lograr que la flecha pegue en el centro del arco, para poder de esa manera sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y ser el ganador.

Es un juego entretenido que podrás utilizar cuando estes aburrido, y no sepas que hacer con tu tiempo libre. A continuación te damos la posibilidad de Descargar gratis Archer para Windows Phone.

Descargar gratis Archer para Windows Phone




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *