Angry Birds Stella POP


En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarles de Angry Birds Stella POP, el nuevo juego de Rovio que si bien cuenta con el mismo nombre que el anterior, es totalmente diferente y lo único que tiene en común con el anterior sos sus conocidos personajes. Así es que se ha lanzado el nuevo juego conocido como Angry Birds Stella POP y podrás tenerlo si continuas leyendo este post .

Descargar Angry Birds Stella POP

Descargar Angry Birds Stella POP

DESCARGAR ANGRY BIRDS STELLA POP!

Queremos recalcarles nuevamente que no estamos ante una actualización sino ante un nuevo juego que promete ser más entretenido y divertido que el anterior; como les dijimos, si bien cuenta con los mismo personajes cambia la saga por completo. En este post queremos enseñarles además diferentes Trucos para Angry Birds Stella POP:

Cambiar el color de las burbujas: Lo que debes saber en este caso es que posible cambiar el color de la burbuja buscando alguno que nos favorezca más.

Tratar de apuntar alto: Te recomendamos lanzar las burbujas hacia la parte alta del escenario buscando así destruir más burbujas con un mismo lanzamiento.

Además debes saber que todos los personajes poseen un  power up, por ejemplo Stella nos permite destruir un enorme conjunto de burbujas de un solo disparo. Tendrás que usar estas habilidades todas las veces que puedas para asegurarte pasar de nivel con poco esfuerzo.

Angry Birds Stella POP! descargar 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *