Turbo Racing League gratis


Ha llegado al cine una gran película llamada Turbo, sus creadores son los mismos de películas muy buenas y populares como el gato con botas, Madagascar y Kung Fu panda. La película cuenta la historia de un simpático caracol que tiene el sueño de correr carreras de autos y ser el mejor en elllas. Pese a su lentitud el no quiere que la misma le gane y desea ser el máximo corredor de carreras. Un día este animalito sufre un accidente del cual sale ileso, pero que lo trasforma, gracias a ese accidente se convierte en un caracol súper veloz y logra cumplir su sueño de correr carreras.

Turbo Racing League

Hoy en utidescragas les dejamos un enlace en el que podrán Descargar Turbo Racing League gratis, sólo tendrás que hacer un click en el mismo y ya podrás tener Turbo Racing League gratis. El juego de esta película es muy divertido así que tienes que descargarlo. Podrás Descargar Turbo Racing League el cuál es totalmente gratuito, como antes te dijimos, y podrás tenerlo tanto para dispositivos Android, como así también para dispositivos iOS.

El juego de la película turbo te da la posibilidad de tunear el caparazón del caracol, lo cuál hace que el juego sea más entretenido. 

Vía: puntoneo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *