Recuperar una foto borrada del iPhone


Si te sucedió que dudabas en el hecho de eliminar o no una foto de tu dispositivo, y luego al hacerlo te arrepentiste ya que decidiste que lo mejor habría sido conservarla, no te preocupes ya que hoy en utidescargas tenemos la solución a tu problema. Vamos a enseñarte como hacer para Recuperar una foto borrada del iPhone.

Cómo hacer para recuperar una foto borrada del iPhone

Cómo hacer para recuperar una foto borrada del iPhone

Cómo recuperar una foto borrada del iPhone

Existen trucos para poder recuperar esas fotos que has eliminado por error, por ello si te paso eso no desesperes ya que hay una solución para ti. Esto es así ya que al ser el iPhone un dispositivo que está desarrollado por Apple es posible  restaurar el back up más reciente, el mismo se va a crear de forma automática cuando sincronices tu iPhone en el iTunes. El único problema es que haciendo esto vas a poder recuperar todas las imágenes y archivos viejos, pero también tendrás el inconveniente de que se eliminaran todas las nuevas, por eso es que vamos a darte un truco pra que eso no te pase.

Lo primero que debes hacer es conectar tu iPhone a la PC a través del USB. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que oprimir las teclas Ctrl y Shift al mismo tiempo, para prevenir que iTunes empiece a sincronizar automáticamente al abrir. Luego debes hacer un click en en Dispositivos en la ventana de iTunes, luego en Restaurar del Back Up.

Espero que te hayan servido todos estos Pasos para recuperar una foto borrada del iPhone.

Vía: tutecnopro.org

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *