Descargar zombiewood para iPad


Si eres de aquellas personas apasionadas por los  zombies, que se entretienen con las películas y con los juegos que incluyan a estos, no puedes dejar de descargar zombiewood para iPad. Con este juego deberás recorrer diversos lugares y sitios con el fin de matar a estos muertos vivientes y eliminar a la mayor cantidad que sea posible.

zombiewood para iPad

Este es un excelente juego, en él tendrás también la posibilidad de comprar armas para poder atacar a estos enemigos y lo bueno de este juego es que se destaca por sus gráficos de alta calidad, además se destaca por ser un juego fácil de jugar y por lo tanto simple de entender, en el que podrás entrar en tema rápidamente. Otra de las cosas de no les contamos acerca del Juego zombiewood para iPad es que en este tendrás la opción de multi-jugador con la que tendrás la posibilidad de interactuar con diferentes participantes.

Si quieres saber Cómo descargar zombiewood para iPad te contamos que solo tienes que entrar a la App Store y allí podrás hacerlo de manera completamente gratuita. para descargarlo sólo requieres la versión versión 5.0 de iOS en adelante y 350 MB de memoria interna disponible.

Descargar zombiewood para iPad

Vía: masteco.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *