Descargar Dots para iPhone,un juego realmente adictivo


Dots para iPhone es un juego que ha sido desarrollado por la empresa Betaworks y es considerado un excelente juego y además es uno de los más adictivos.

Descargar Dots para iPhone

El objetivo del mismo es muy simple, no tiene grandes dificultades ya que lo único que deberás hacer es conectar puntos del mismo color, pero aun así y aunque parezca a simple vista un juego algo inocuo o aburrido, lo trascendental es que tendrás que hacer eso, osea conectar los puntos del mismo color ,en menos de 60 segundos.

Podrás Descargar Dots para iPhone,un juego realmente adictivo que se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita en la App Store. Además, debido a la integración que este juego Dots para iPhone tiene con las diferentes redes sociales como ser Facebook o Twitter vas a poder compartir todos tus logros en las mismas. Podrás comparte con los logros a los cuales hayan llegado tus amigos y ver quien es el mejor en este juego Dots para iPhone.

Para saber Cómo descargar Dots para iPhone sólo tendrás que hacer un click en el enlace que te dejaremos a continuación. Por eso no esperes más y Descarga Dots para iOS.

Descargar Dots para iPhone,un juego realmente adictivo

Vía: webadictos.com.mx




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: