Descargar Angry Birds Friends para iPad


En el siguiente post vamos a enseñarles cómo Descargar Angry Birds Friends para iPad. Esta nueva versión de   Angry Birds Friends para iOS no puedes dejar de tenerla.

Angry Birds Friends para iPad gratis

Podrás jugar Angry Birds Friends desde tu Pc, o bien desde tu iPad,desde tu iPhone o desde cualquier dispositivo iOS. Para Descargar gratis Angry Birds Friends para iPad lo único que deberás hacer es hacer un click en el enlace que les dejamos una vez que finalice este post. Es muy simple, así que no tienes excusas y lo mejor de todo es que podrás descargarlo de manera totalmente gratuita.

Angry Birds Friends tiene el mismo objeto que el otro, tendrán la presencia de los pajaritos enojados y de los cerdos, la única diferencia que podrás encontrar con el anterior es que en este es que las puntuaciones se podrán comparar mediante facebook con todas las que desarrollen tus amigos. Es un juego sumamente divertido,así que no esperes más y descargalo.

Como les dijimos antes, para Descargar Angry Birds Friends gratis lo que deben hacer es hacer un click en el enlace que les dejaremos a continuación. Espero que lo descargues y que te diviertas mucho con este juego.

Descargar Angry Birds Friends para iPad

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *