Crear “modo Avión” en OS X


Una de las características imprescindibles tanto de los  smartphones como de cualquier otro dispositivo móvil es el conocido  modo “avión” o plane mode. Todas las compañías de smartphones han sabido implementarlo de forma correcta en sus terminales. La función consiste en desactivar con una sola pulsación  todos los servicios de radiofrecuencia de nuestro terminal.

Cómo crear modo avión en OS X

Sin embargo en el caso de  OS X no vemos que contenga ninguna utilidad integrada que nos permita desactivar todas las funciones de radio de forma rápida. Sin embargo hoy vamos a enseñarles que es sencillo Crear “modo Avión” en OS X utilizando las ubicaciones.

Pasos para crear el modo avión en OS X:

  • Primero debes acceder a las Preferencias del Sistema, apartado Red.
  • En la parte superior de la ventana tienes que abrir el menú contextual y seleccionar “Editar ubicaciones…” desde la cual tendrás que agregar una una nueva ubicación.
  • Podrás llamar a esta nueva ubicación “modo avión”, “plane mode” o como tu desees llamarla.
  • Elimina todos los servicios asociados a la misma desde la ventana principal utilizando el botón “-”
  • ¡y ya está! Ahora cada vez que desees apagar todos los servicios de tu Mac al mismo tiempo solo tendrás que  presionar dicha opción.
Con estos pasos sabrás Cómo crear el modo avión, con el que vas a poder desconectar servicios como Wifi, Bluetooth, y también vas a poder desactivar VPN, y cualquier otra conexión que exista.
Esperamos que este artículo te haya gustado y que gracias a el ahora sepas Cómo crear modo avión en OS X.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *