Truco para tener más movimientos en Candy Crush Saga


Candy Crush Saga es uno de los juegos que más éxito y más repercusión ha logrado tener en facebook. Hoy vamos a contarles un Truco para tener más movimientos en Candy Crush Saga. Seguramente si has jugado a este excelente juego alguna vez te ha pasado que te trabas en un nivel y no puedes seguir avanzando ya que los movimientos te resultan insuficientes y no sabes que hacer para avanzar. Este truco que te damos hoy es para que puedas tener más movimientos y por ende completar los niveles que te generen mayores dificultades.

Cómo tener más movimientos en Candy Crush Saga

Cómo tener más movimientos en Candy Crush Saga

Si bien este truco que les dejamos es muy bueno y con el seguramente tendrán resultados, para poder tenerlo deberán antes  descargar el Cheat Engine 6.2. Si bien facebook cada tanto realiza un control sobre la seguridad de sus juegos, para evitar justamente que se utilicen trucos y tácticas para poder ganarlos, este Truco de Candy Crush Saga no ha sido descubierto.

Espero que con estos trucos de Candy Crush Saga tengas éxito y seas el mejor en este juego. Demuéstrale a todos tus amigos quien es el mejor en el Juego Candy Crush Saga.

Vía: ayudandotech.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: