Plants Vs Zombies Online


Plants Vs Zombies Online es lo que podrán conseguir gracias a el enlace que hoy utidescargas les deja al finalizar este post.

Plants Vs Zombies

Plants vs. Zombies Adventures es un nuevo juego que tiene el objetivo de defendernos de esos malvados Zombies. Además una de las cosas divertidas de este juego es que además de tener que defendernos nosotros mismos de estos malvados Zombies, defendiendo nuestro propio jardín de la invasión de los mismos, también deberemos dirigirnos hacia otros lugares de la ciudad a medida que vayan aumentando los niveles del juego, para buscar allí todo tipo de items que nos ayuden a avanzar en este atrapante y entretenido juego Plants Vs Zombies. Deberán proteger a su remolque de la invasión de estos Zombies, para esto tendrán que plantar su Peashooters y otras plantas, y recoger el sol para poder plantarlas. Con esto verán que el mismo tiene una mecánica muy similar al juego original.

Este es un juego de facebook, les aseguramos que se van a divertir jugando al mismo. Si desean probar Cómo jugar a Plants Vs Zombies aquí les dejamos un enlace en el que podrán Jugar online Plants Vs Zombies .

Plants Vs Zombies Online

Vía: arturogoga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: