Desactivar notificaciones de Criminal Case


Como todos ustedes saben el juego Criminal Case es uno de los más jugados y de los más populares y que más repercusión ha tenido en facebook en el último tiempo.

Cómo desactivar notificaciones de Criminal Case

El juego por si nunca lo han jugado y quieren saber de que se trata, consiste en investigar y evaluar una serie de determinadas escenas del crimen, investigando elementos presentes en ella y rasgos sobresalientes de la misma, todo de acuerdo a lo que el juego te vaya pidiendo, para finalmente descubrir quien es el verdadero criminal. Es un juego muy atrapante y por eso es que ha logrado tener la repercusión y los seguidores que actualmente tiene.

Sin embargo existe una gran cantidad de personas que nunca han jugado a Criminal Case ni tampoco tienen interés en hacerlo en algún momento y están cansadas de recibir las notificaciones de Criminal Case. Por eso es que vamos a enseñarles a Desactivar notificaciones de Criminal Case.

Para saber Cómo desactivar las notificaciones de Criminal Case deberás seguir los pasos que a continuación te detallamos.

Pasos para desactivar notificaciones de Criminal Case

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en el centro de notificaciones y seleccionar la notificación no deseada. Una vez que hayas hecho eso te aparecerá una pequeña cruz en la parte superior izquierda, la cual tendrás que seleccionar.

Son muy sencillos estos pasos así que no creo que tengas dificultades en Desactivar las notificaciones de Criminal Case.

Vía: tutecnopro.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: