Cómo obtener puntajes altos en Candy Crush


Candy Crush Saga fue desde su aparición en la red social facebook una de los que más repercusión, mas popularidad y más éxito ha logrado tener. Es un juego muy entretenido y sumamente divertido, además es muy adicto, por eso es que si juegas una vez tendrás que volver a jugar una y otra vez hasta lograr superar más y más niveles. Por eso es que el post de hoy está dedicado a que sepas Cómo obtener puntajes altos en Candy Crush.

Puntajes altos en Candy Crush

Para todos aquellos que no saben cómo se juega  Candy Crush y cuál es el objetivo del mismo, les informamos que en él tendrán que llegar a una puntuación determinada, para esto tendrán que realizar combinaciones de 3 o mas caramelos del mismo color o del mismo tipo, a medida que vayas avanzando y superando niveles la dificultad de este juego irá aumentando más y más.

Trucos para  Candy Crush

  • Combinar dulces especiales para lograr efectos de compensación de pantalla. Algunos ejemplos son, caramelo rayado con caramelo embolsado, caramelo rayado,bola de chocolate con caramelo rayado, cola de chocolate con caramelo embolsado.
  • Si llegas a quedarte sin vidas, les puedes pedir a tus amigos del Facebook,si no les pides a ellos, tendrás que esperar 30 minutos para poder volver a jugar.
  • Tienes que probar con  comprar “encantos”, estos te servirán en determinados niveles.
  • También puedes recibir movimientos extras por parte de tus amigos

Vía: mastecno.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *