Cómo jugar Preguntados por Facebook


Uno de los juegos mas importantes del momento es el Preguntados. Cada vez son mas las personas que lo descargan y que se pasan ratos de su día jugando al mismo, sin embargo, existen muchas personas que no pueden descargar el mismo a sus teléfonos celulares, debido a que el mismo solo está disponible para determinadas plataformas. Pensando en aquellas personas que desean jugar al preguntados pero no saben como hacerlo, hoy vamos a contarles mediante este post Cómo jugar Preguntados por Facebook.

Jugar Preguntados por Facebook

Jugar Preguntados por Facebook

Jugar Preguntados por Facebook

El preguntados es un juego muy entretenido en el que tendrás que girar una rueda de colores en la que se encuentran diferentes imágenes con temáticas entre las cuales están historia, deportes, arte, geografía, ciencia, y al girar la misma saldrá seleccionado alguno de estos temas para que tengas que responder la pregunta que se te realice sobre dicha temática. Se te hará la pregunta y abajo de la misma tendrás varias opciones para elegir aquella que te parezca que es la apropiada, para lo cuál tendrás un tiempo determinado. Es un juego muy entretenido que te permite competir con todos tus amigos para demostrar realmente quien es el que sabe más.

Como te dijimos, te enseñaremos Cómo jugar preguntados desde facebook, para ello solo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos a continuación y listo. En segundos nada mas ya vas a estar jugando al  Preguntados desde Facebook.

Ingresa al siguiente enlacehttps://www.facebook.com/pregunta2  una vez que ingreses solo tendrás que  presionar el botón “Jugar”.

Vía: ayudandotech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *