Ahorrar tiempo en facebook con estos 8 atajos de teclado


Todos sabemos que Facebook es una de las redes sociales más conocidas y populares en el mundo. Por eso en el post de hoy vamos a dejarte una serie de atajos de teclado para facebook para que puedas aprovechar al máximo esta red social.

Atajos de teclado para facebook

Para Ahorrar tiempo en facebook con estos 8 atajos de teclado debes leer atentamente lo que te disponemos a continuación:

Nuevo mensaje:Este consiste en un atajo de teclado para facebook para que puedas abrir un nuevo mensaje sin necesidad de ir al perfil del usuario. Lo único que tienes que hacer es apretar  Alt + M.

Revisar solicitudes de amistad:Otro atajo consiste en presionar Alt + 3 para que puedas acceder a tus solicitudes de amistad y ver que amigos te han agregado.

Revisar privacidad: Para poder ingresar a tu privacidad, tienes que presionar Alt + 7.

Ir a perfil: Si te encuentras situado en la pantalla de inicio y deseas miarar tu perfil, lo único que debes hacer es apretar Alt + 2.

Realizar una búsqueda: Es considerado uno de los atajos de teclado más útiles, lo único que tienes que hacer es presionar Alt + ? para posicionarte en la barra de búsqueda.

Abrir mensajes: Para ir rápido a las notificaciones de mensaje, debes presionar Alt + 4.

Volver al inicio: Si te encuentras en algún perfil y quieres dirigirte al inicio presiona Alt + 1.

Revisar notificaciones: Para poder ingresar a las notificaciones tienes que presionar presionar Alt + 5.

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: