Trucos y tácticas para FIFA Manager 13


Hoy vamos a contarte sobre un fascinante videojuego de fútbol conocido como FIFA Manager 13, que si eres fanático de este deporte no puedes dejar de tener ya que es muy bueno.

Trucos para FIFA Manager 13

A lo que vamos a hacer hincapié en este post, es a enseñarte una serie de Trucos y tácticas para FIFA Manager 13 que no puedes dejar de saber, y con los cuales podrás ganar y competir con tus amigos al máximo, sin parar. Estos trucos para  FIFA Manager 13 harán que realmente sobresalgas y llames la atención entre tus conocidos, todos querrán desempeñarse como vos en este apasionante juego de fútbol  FIFA Manager 13 . A continuación les dejaremos las tácticas para FIFA Manager 13:

Lista de trucos para FIFA Manager 13

La primera que te vamos a enseñar es la táctica conocida bajo de nombre de Táctica de la Presión: Esta es para que le indiques a tus jugadores y que momento y lugar deben ir a presionar a sus contrincantes. Lo que tienes que hacer es dirigirte a “Campo Propio” y “Presión en Todo el Campo”.

Luego tenemos la táctica de apuntar a los centros: Esta te será útil para optar por la forma en que tus jugadores lanzarán los centros, desde que ubicación lo harán. Podrás seleccionar entre “Jugadas de Atrás”, “De la Línea”, “Elevado”,  “Mixto” y centro.

Vía: tutecnopro.net 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: