Nuevo dispositivo de Blackberry


A continuación vamos a hablarles sobre el Nuevo dispositivo de Blackberry,les contaremos un poco de que se trata y cuáles son algunas de sus características más importantes para que si están pensando en adquirir el mismo sepan con que se van a encontrar.

Blackberry

Blackberry

Nuevo Blackberry

Es un dispositivo que seguramente tendrá muy buena repercusión en el mercado. El mismo va a recuperar el diseño de teclado físico Qwerty, con la diferencia de que tendrá tres filas de teclas en vez de las cuatro tradicionales, siendo estas en realidad táctiles, algo que permitiría implemente un sistema escritura del tipo Swype. 

Además otras de las Características del nuevo Blackberry es su resolución de pantalla de 1.440 x 1.440 píxeles, tamaño de pantalla con unas normales 4,5 pulgadas, lo que daría como resultado una densidad de pantalla de 453 ppp.

Estas fueron algunas de las características del Nuevo celular de Blackberry. Esperamos haberte sido de utilidad para que puedas estar al tanto de cuáles son algunas de las Funciones del nuevo dispositivo de Blackberry.

Vía: yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: