WhatsApp para Huawei Ascend P1


Hoy vamos a hablarles de un smartphone conocido como Huawei Ascend P1. Para todos los que no lo conocen, nunca lo han visto ni han escuchado hablar del mismo, les contamos que es un buen celular que tiene muy buenas características entre las cuales se destacan las siguientes: su peso es de 130 gramos, su grosor es de  7,7 mm, cuenta con una pantalla  táctil de 4,3 pulgadas, y en cuanto a su aspecto físico podemos decirles que su diseño es muy elegante. Estas son algunas de las características de Huawei Ascend P1.

Descargar WhatsApp para Huawei Ascend P1

Además de todas estas cosas que les hemos mencionado antes, podemos decirles también que posee un procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 doble núcleo de 1.5 GHz y su GB de  

Como verás es un muy buen celular, sus caracteres son muy buenos, por eso es que si estas dudando en adquirir o no este teléfono quizás este post haya sido tu empujón a tomar una decisión. Podrás tener muchas aplicaciones con este dispositivo, entre las cuales se encuentra WhatsApp para Huawei Ascend P1. Podrás Descargar WhatsApp para Huawei Ascend P1 gratis.

Vía: somosgeek.net

 

 




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *