Viber en tu escritorio para Windows y mac


Como todos ustedes saben Viber es uno de los servicios de mensajería y de llamadas gratis para celulares que más repercusión y más adeptos ha tenido en estos últimos tiempos. Lo bueno que tenemos para contarles hoy es que el mismo quiere seguir expandiendo sus fronteras y por eso podrás llegar a tener Viber en tu escritorio para Windows y mac.

Viber para Windows

El éxito de Viber en el mercado ha sido realmente magnífico y para festejar esto han decidido lanzar Viber para Windows. Gracias a esto podrás tener este excelente servicio en tu escritorio y te podrás comunicar con todos de forma fácil y sencillas y por sobre todas las cosas rápida y económica .

Si esperas a Descargar Viber para Windows te sorprenderás de los resultados ya que podrás chatear con todos tus contactos, hacer llamadas de voz o enviar videos de manera totalmente gratuita a las personas que se encuentren en distintas partes del mundo,¿ no es genial?.

Creemos que lo que se está buscando con esto es competir con  Skype quien actualmente es quien lidera en el mercado en este rubro y justificadamente ya que su servicio es excelente.

Si bien actualmente las llamadas solo podrán realizarse de escritorio a escritorio, nada obsta a que con posterioridad de puedan hacer de  escritorio a móvil, sería grandioso.

Enlace: Viber en tu escritorio para Windows y mac

Vía: puntogeek.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *