Unlock Root para Android


Para todas aquellas personas que son usuarias de un dispositivo móvil que posee Android como su sistema operativo y desean incorporar al mismo una aplicación destinada a realizar roots de forma rápida y simple, no pueden dejar de leer este post que tenemos para ofrecerles ya que ingresando en el enlace que les dejaremos al final del mismo podrán Descargar Unlock Root para Android.

Descargar Unlock Root para Android

Descargar Unlock Root para Android

Unlock Root para Android gratis 

Por si no estás al tanto de lo que significa Rootear un celular, te contamos que consiste en un proceso que permitirá que puedas obtener los permisos para instalar aplicaciones que antes no podías instalar, además tendrás la posibilidad de cambiar el firmware completamente por versiones de Android modificadas tales como CyanogenMod o MIUI.

Para Rotear un dispositivo tendrás que seguir una serie de pasos, a continuación vamos a contarte cuáles son los mismos: Lo primero que deberás hacer es Descargar gratis Unlock Root, luego de ello deberás conectar el teléfono a la PC, posteriormente tendrás que activar USB Debugging, para lo cual debes ingresar en Configuración / Aplicaciones / Desarrollo / clic en USB Debugging. Luego de ejecutar Unlock Root deberás esperar hasta que la app identifique tu dispositivo y luego hacer click en “ok”. Allí mismo te aparecerá un cartel preguntando si gustas instalar PowerSaver, debes hacer click en “No”. El último paso es reiniciar tu dispositivo.

Si bien es un proceso sencillo es muy importan que lo hagas con mucho cuidado debido a que si realizar algo mal puedes dañar el dispositivo. Además te recomendamos que antes realices una copia de seguridad del mismo para no tener inconvenientes.

Unlock Root 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *