The Weather Channel para Android


Hoy vamos a hablarles sobre una aplicación conocida como The Weather Channel para Android con la que podrás tener los datos del clima en tu celular para poder prevenir cualquier lluvia inesperada, cualquier viento frio, etc. Estas aplicaciones para el clima para Andoid son muy útiles ya que te sirven a la hora de programar algún viaje, alguna salida al aire libre, de camping, en estos casos sabrás siempre que llevar y estar preparado y con el abrigo y la ropa indicada en todo momento.

Descargar The Weather Channel para Android

Esta es una excelente aplicación para el clima que además de ser muy confiable, ya que los pronósticos que nos de tendrán una exactitud confiable y además puede decirnos como estará el clima incluso hasta dentro de 1o días.

Porás Descargar gratis The Weather Channel para Android y verás cuando lo hagas que es muy simple ya que su interfaz es muy intuitiva y fácil de manipular, por lo cuál no creemos que vayas a tener algún tipo de inconveniente.

The Weather Channel nos brinda información del clima muy detallada, la cuál proviene de 2oo meteorólogos, para poder tener esta aplicación solo se requiere Versión de Android 2.2 o Superiores, memoria disponible de  10 MB.

The Weather Channel para Android

Vía: galaxiasamsung.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *