Sitios para reconocer canciones online


El siguiente post es básicamente para presentarles una lista de Sitios para reconocer canciones online. Con estos vas a saber Cómo reconocer canciones online porque los mismo te van a ayudar a determinar el nombre de todas aquellas canciones que alguna vez has escuchado y hoy quieres saber su nombre y no lo recuerdas. Por eso gracias a estos sitios para reconocer canciones ya no tendrás más ese problema y podrás saber el nombre y el autor de la canción que quieras y de aquellas que más te gusten.

Cómo reconocer canciones online

A continuación les dejamos una lista de sitios para reconocer canciones: 

Midomi:

Es considera uno de los mejores y mas eficientes de todos. Posee una gran base de datos y tiene la posibilidad de reconocer canciones de diferentes maneras, ya se sea que la cantes, o bien que la reproduzcas el tema cerca del micrófono.

Musipedia:

Este básicamente tiene que ver con interpretes de música clásica. Podrás subir la partida para que de esta manera la aplicación identifique que canción es la que le estas trayendo o bien ingresar la canción a través de un teclado musical.

Tunanic:

Este es un software que podrás descargar a tu ordenador, pero que para poder funcionar requiere estar conectado a internet. La música necesariamente debes ingresarla a través de un micrófono.

Shazam:

Con este además de reconocer la canción, podrás dirigirte a youtube o también compartir los resultados que hayas obtenido en Twitter o bien en Facebook.

Espero que esta lista te sirva y puedas Reconocer online las canciones que más te gusten

Vía: sectortecno.com

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: