Screener para Android


En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarles a todos ustedes, nuestros lectores, sobre una aplicación conocida como Screener para Android. Es una app ideal para realizar capturas de pantalla, por ello es que si eres usuario de un dispositivo que posee Android como su sistema operativo, no puedes dejar de leer este post que hoy te traemos.

Aplicación Screener para Android

Aplicación Screener para Android

Descargar Screener para Android

Como ya debes estar al tanto, Adroid es uno de los sistemas operativos líder en el mercado, por ello es que el mismo constantemente está implementando nuevos juegos y aplicaciones para seguir renovándose constantemente y nunca quedar atrás de sus competidores.

Como te dijimos al comenzar este post, la aplicación que queremos ofrecerles  permite a los usuarios poder transformar las capturas de pantallas que se tomen en el dispositivo móvil en capturas más divertidas y entretenidas. Con la Aplicación Screener vas a poder realizar las mejores capturas de pantalla con toda la onda y diversión que estabas buscando.

La App funciona de la siguiente manera: una vez que que hayas realizado la captura de pantalla tendrás que iniciar la aplicación Screener, luego deberás optar por el modelo de móvil que actuara como marco de la foto y a partir de allí editar los detalles básicos. a en la galería de los equipos donde podrán compartirlas con sus amigos en las distintas redes sociales.

Te contamos que esta app de la que te estuvimos hablando esta disponible en Google Play en su versión beta.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *