Roja Directa para Android


En el post del día de hoy queremos darte la posibilidad de que tengas en tu dispositivo la aplicación de la famosa web roja directa. Se trata de la aplicación oficial de la web con la que tendrás la posibilidad de ver todos los partidos de fútbol desde tu celular y en vivo. Es una excelente aplicación para todos aquellos fanáticos de este deporte y más ahora en la fecha en la que nos encontramos, próximos al mundial.

Descargar Roja Directa para Android

Descargar Roja Directa para Android

Tendrás la posibilidad de Descargar Roja Directa para Android ingresando en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. De esta manera y de forma rápida y sencilla vas a poder tener Roja Directa para Android. Las posibilidades que te ofrece esta app son las de ver los partidos de todas las copas y ligas del mundo, además de los partidos del mundial online. Además de ver partidos de fútbol vas a poder ver otros deportes como ser rugby, volley,  handball, hockey y muchos más.

La única observación que te hacemos antes de que instales esta app es que previamente deberás descargar Flash Player en el navegador de nuestro móvil o tablet. Una vez hecha esta aclaración te decimos que puedes Descargar gratis Roja Directa para Android ingresando en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Roja Directa para Android

Vía: ayudandotech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *