Recuperar contenidos de iPhone


A quien no le ha pasado alguna vez perder información importante de su dispositivo móvil. Esto es algo que puede suceder con cierta regularidad, y que hace que las personas estén en situaciones conflictivas y de aprietos, que verdaderamente nadie quisiera tener, ya que muchas veces esa información que se pierde resulta ser muy importante o de mucha utilidad. Por ello es que pensando en esas situaciones difíciles, y para que nadie tenga que pasar más por ello, hemos decidido brindar este post para que todos sepan Recuperar contenidos de iPhone.

Cómo recuperar contenidos de iPhone

Cómo recuperar contenidos de iPhone

Cómo recuperar contenidos de iPhone

Esto podrán hacerlo gracias a un programa que se conoce con le nombre de EaseUS MobiSaver Free y que podrán descargar de manera gratuita ingresando en el enlace que les dejaremos al final de este post. Se trata de un programa con el que podrán recuperar datos desde iPhone, iPad, iPod Touch e incluso copias de seguridad en iTunes.

No debes preocuparte más ya que ahora vas a poder recuperar la información perdida de iPhone. La app tiene un funcionamiento sencillo, lo primero que tendrás que hacer será enchufar tu iPhone, iPad o iPod Touch a la computadora para que la misma pueda reconocerlo, en caso de que no lo reconozca o que se los hayan robado, pueden recuperar la información y archivos que estén presentes en un respaldo realizado en iTunes. Si utilizas el método iTunes, podrás realizar un  data recovery de archivos de texto, SMS, historial de llamados, notas, calendario, favoritos de Safari, y todo lo que encuentres en el carrete de la cámara.

Posteriormente tendrás que seguir los pasos que te brinde la aplicación EaseUS MobiSaver Free y de esta forma sabrás Cómo recuperar información perdida en iPhone.

EaseUS MobiSaver Free




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *