Realizar llamadas de voz con Whatsapp


Una de las novedades del momento es que WhatsApp la aplicación mas famosa y conocida de mensajería instantánea pronto incorporará una gran novedad entre sus funciones y la misma es la posibilidad de Realizar llamadas de voz con Whatsapp.

Cómo hacer llamadas de voz con Whatsapp

Cómo hacer llamadas de voz con Whatsapp

Se ha informado que Whatsapp pretende implementar en su aplicación llamadas de voz a partir del segundo trimestre de 2014, el objetivo que se busca es conseguir cada vez mas y mas usuarios e ir aumentando su popularidad. Esto es algo que se ha pedido por muchos usuarios a lo largo de mucho tiempo, pasaba el mismo y aún no se lanzaban novedades pero según nos informan pronto va a llegar el momento. Esta novedad creemos que se ha dado debido a que a esta altura ya existen una gran cantidad de aplicaciones que compiten en el mercado con la misma y que poseen nuevas funciones entre las cuales se destacan la posibilidad de Hacer llamadas de voz con Whatsapp.

Una de estas nuevas aplicaciones que han llegado al mercado y que compiten con whatsApp es Telegram, la misma es considerada por muchos la gran sucesora, o una verdadera alternativa a esta app de mensajería instantánea.

Vía: tuappdiaria.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *