Pushbullet para Android


En el siguiente post de utidescargas queremos hablarles sobre una app que se conoce con el nombre de Pushbullet. Se trata de un excelente aplicación con la que tendrás la posibilidad de enviar contenido directamente desde nuestro ordenador hasta tu celular o tu tablet.

Descargar Pushbullet para Android

Descargar Pushbullet para Android

Al finalizar este post vamos a dejarte un enlace para que ingreses al mismo y puedas Descargar Pushbullet para Android, en cuestión de minutos nada más y con simples pasos ya podrás tener Pushbullet para Android y lo mejor de todo es que lo tendrás de forma totalmente gratis. El nombre de esta app hace referencia al disparo que se produce cuando llevamos información de un lugar hacia otro. Para cmenzar a utilizar esta app solo tienes que descargarla y luego una vez que ya la tengas instalada en tu celular y en el navegador Google Chrome, deberás registrarte y listo, y podrás comenzar a utilizarla sin ningún tipo de inconveniente.

Con esta app vas a poder disparar mucha información, desde listas, enlaces, direcciones, videos y archivos de hasta 25 MB. Realmente es una aplicación muy útil y practica que puedes tener en tu celular así que no pierdas más tiempo. Si deseas descargar gratis Pushbullet para Android solo debes ingresar en el siguiente enlace:

Enlace: Descarga Pushbullet en Google Play Store

Vía: sincelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *