PayPal para Android


En el siguiente post vamos a hablarles sobre un excelente servicio que ha sido desarrollado por Android. Estamos hablando de PayPal, con este servicio tendrás la posibilidad de seleccionar cualquier tarjeta a la hora de realizar un pago y de hacer pedidos por adelantado. Lo que hoy vamos a darte es la posibilidad de Descargar PayPal para Android.

PayPal

PayPal

PayPal para Android es un excelente servicio que realmente será muy útil que tengas en tu celular. La versión que hoy te presentamos es la versión 5.0. Esta nueva versión se caracteriza por presentar buenas prestaciones y excelentes características. Respecto a la interfaz del mismo podemos decirles que a pesar de que la misma es nueva no es para nada difícil de entender, por lo cuál no tendrán ningún tipo de dificultades.

Si sabes Cómo descargar PayPal para Android y lo haces, tendrás la posibilidad de acceder a diferentes secciones de la aplicación, como tu cartera para gestionar tus tarjetas, a tu actividad para ver los movimientos, a las opciones de transferencia de dinero y la configuración de la cuenta.

Vía: tuwebtech.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *