Nuevo servicio de Google para vigilar casas


En el siguiente post de utidescargas queremos hablarles de un nuevo servicio que ha dado ha conocer al público Google, se trata del Nuevo servicio de Google para vigilar casas, si quieres saber de que se trata esta útil y segura herramienta no dejes de leer este post.

Servicio de Google para vigilar casas

Servicio de Google para vigilar casas

Servicio de Google para vigilar casas 

Como todos sabemos, la inseguridad es uno de los problemas que afecta y que preocupa a muchas sociedades y a diversos países, por ello es que estamos seguros de que este nuevo servicio que Google tiene para ofrecer a todos sus usuarios seguramente tendrá el éxito que se espera.

El servicio del que te estamos hablando se conoce con el nombre de Dropcam, y podrás verlo en las imágenes que dejamos en la parte superior de este post. Se trata de cámaras pequeñas las cuáles son muy parecidas a aquellas que se utlizan para monitorear cómo se encuentra un bebe recién nacido, pero este sistema utiliza  la red como medio de gestión de la cámara en lugar de un circuito cerrado y el móvil, tableta u ordenador, en lugar de un monitor al efecto.

Es una herramienta que consideramos que puede llegar a ser muy útil y segura en determinadas oportunidades, por ello es que hemos decidido informarte un poco de que se trata por si estás interesado en la misma.

Vía: yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *