Nueva versión de Google Play Store 4.1.6 gratis


En esta oportunidad venimos a hablarles sobre la posibilidad que tendrán de Descargar la nueva versión de Google Play Store 4.1.6 gratis. Esto es gracias a que Google está actualizando muy seguido su aplicación conocida como Play Store para Android y la última actualización de la misma es la que en este post les traemos, conocida cómo Google Play Store 4.1.6. Esta nueva versión posee una serie de nuevas características en donde podrán encontrar algunas mejoras en la interfaz, sin embargo esas mejoras solo son mínimas, estamos hablando de algunas pequeñas mejoras gráficas pero que seguramente te van a interesar.

Nueva versión de Google Play Store 4.1.6

Dentro de las novedades y cambios que podemos encontrar en esta nueva versión de Google Play Store 4.1.6 gratis están los nuevos botones de aplicaciones, música, películas, juegos, etc. Una novedad que es muy buena, consiste en una opción que se ha agregado y que consiste en  la opción de actualizar todas las aplicaciones, incluidas todas aquellas que antes requerían de una actualización manual.

Esta nueva versión de Google Play Store 4.1.6 va a llegar a sus dispositivos de manera automática, como suele suceder con todas las aplicaciones en general. Pero si no quieren esperar a esto y desean descargarlo por su propia cuenta, aquí les dejamos el enlace.

Nueva versión de Google Play Store 4.1.6 gratis

Vía: puntogeek.com




4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: